Ventajas de la construcción en madera

El confort, la calidad de vida y el retorno a la Naturaleza son preocupaciones importantes para los que adquieren una vivienda o una construcción para negocio turístico. Muchos encuentran actualmente la respuesta a estas inquietudes en una construcción en madera.

Dar el paso de construir en madera es concienciarse por el medio ambiente, reduciendo el consumo energético y contaminación así cómo promoviendo el crecimiento de bosques controlados que serán el pulmón de la Tierra. La construcción en madera respira, ya que la madera absorbe y expulsa la humedad regularizando así la del medio ambiente interior. Contribuye a evitar enfermedades como el reumatismo y problemas respiratorios, por estabilizar la humedad, filtrar y purificar el aire.

Eco-Sostenibilidad y Confort

Diseños con Alta Eficiencia Energética

El sistema de construcción modular desarrollado por nuestra compañía durante más de 30 años, les brinda características que respaldan la afirmación de que una construcción de madera es una excelente solución para vivir por el alto confort y que brindan una calidad excelente  tanto en invierno o en verano.

Este confort se mide por la ausencia de los problemas que por lo general muestran prácticamente todas las casas de construcción tradicional, y que tiene un excelente aislamiento térmico y acústico, lo que hace que tenga la máxima calificación sobre eficiencia energética de todas las construcciones.

La madera es un material natural, aislante y ecológico. 

En nuestro caso, se utilizan maderas europeas, que se caracterizan por un desarrollo celulósico que lo convierte en un aislante natural por excelencia.

A este material leñoso, agregamos la lana de roca volcánica que brinda la tranquilidad de que es un material altamente resistente al fuego, aumentando sustancialmente sus características de aislamiento térmico.

SERVICIO POST VENTA

Dada la experiencia que hemos demostrado a lo largo de los años de nuestros sistemas de construcción, brindamos servicio postventa esporádicamente, ya que los edificios se mantienen bien con el tiempo.

 


 

 

     Construcción Modular

Construcción Industrial Personalizada

Lo que se entiende en términos coloquiales por construcción modular es en parte un error de interpretación de mercados y enmarcado por la construcción tradicional sobre que la construcción modular es simplemente producción en serie para edificaciones del mismo tipo. Es justamente al contrario dado que el término más justo es fabricación de construcciones moduladas, es decir, parte de una cuadrícula a la que se agregan múltiples y submúltiplos para organizar espacios que les permitan personalizarse, concibiéndolos al gusto del cliente y de acuerdo a sus necesidades.

Las construcciones se producen a partir de madera forestal sostenible, cuya renovación es obligatoria en los principales países productores de esta materia prima, tanto para maderas blandas, principalmente de Europa, como maderas duras de áreas tropicales.

Hacemos tus sueños realidad!

Las construcciones de madera tienen varias ventajas, ya sean proyectos nuevos o de rehabilitación. Optar por la construcción en madera agrega valor a su elección. La facilidad en el proceso de ensamblaje, el buen rendimiento térmico y acústico y la diversidad estética que la madera permite realizar, aseguran al cliente la comodidad sensorial que busca.


Con este formulario pretendemos crear un acercamiento con el cliente, facilitando así la proyección de un edificio a su imagen.

 

    Durabilidad y Fiabilidad

   Mantenimiento Fácil y Económico

Nuestras maderas están tratadas en autoclave, al vacío y a presión con una solución compleja en la que predominan las sales de cobre, insecticidas y fungicidas, lo que le otorga una resistencia total a los gorgojos, termitas y podredumbre.

Las construcciones se vuelven confiables para un mantenimiento mínimo y facilidad de mantenimiento.

Dado que los bosques tratados resisten bien con el tiempo, a pesar de todo, son atacados por el clima (sol y lluvia), por lo que necesitan mantenimiento periódico en el exterior. Este mantenimiento se basa principalmente en terciopelos, que son productos a base de agua, de alto rendimiento y satinados que se convierten en polvo (harina) con el tiempo, y es necesario aplicar nuevos terciopelos. Para esta operación solo necesita una escalera de mano, un cepillo de baño (eliminación de polvo) y una lata de 5L (para un área de 70 / 80m de fachada).

Este mantenimiento debe realizarse preferentemente cada 3 años en las fachadas sur / oeste más expuestas.

Nuestro sistema de construcción tiene la particularidad de preocuparse por los aspectos de juntas y acabados de alta calidad, evitando así los aspectos ásperos que son evidentes en la mayoría de las construcciones de madera. Para ello, las piezas se trabajan con los últimos equipos CNC y máquinas complementarias, destacando los equipos de fabricación de vigas laminares.

 

 

 

Fotos Corporativas
Canal Youtube